lunes, 23 de enero de 2012

CBU MODELO DE MISIÓN

Bíblicamente, sabemos que los cristianos han sido colocados en el mundo por la Gracia de Dios para que le confiesen visiblemente, anunciando y viviendo su Verdad en medio de las verdades relativas y las mentiras de los proyectos humanos. Como Iglesia somos luz y sal al interior de los acontecimientos históricos y hemos sido llamados a actuar como fermento de cambio y como embajadores de la Gracia infinita de nuestro Dios.


Entendemos que todo lugar social o entorno socio-político en el cual nos movilizamos se constituye en tierra de misión para el Pueblo de Dios. A los que estamos ubicados en la frontera universitaria nos guía la firme convicción de que éste espacio geográfico o sub-cultura, es nuestra tierra de misión y, que estamos allí para ser los misioneros de Dios en medio de las masas estudiantiles.

Creemos que las Comunidades Bíblicas Universitarias (CBUs), ligadas a la Asociación de Grupos Evangélicos Universitarios del Perú (AGEUP), tienen ya un espacio ganado en la historia de la iglesia evangélica en el país. Como lo ha señalado uno de los pioneros y forjadores del movimiento estudiantil evangélico en nuestra patria:

No se puede negar que en su breve historia AGEUP ya representa una contribución a la vida evangélica en el Perú. (1)
 
Pueden descargarlo desde Aqui...
http://www.4shared.com/office/pBmbGG73/CBU_MODELO_DE_MISIN.html

No hay comentarios: