jueves, 20 de septiembre de 2007

Algo que decir...¡


Hoy deserté con la inquietud de agredecer a todos mis amigos.. que sé que es tan dificil poder corresponder su amistad, es todo un reto poder complacer a todos estos grandes amigos.. pues sé que se merecen mucho más de lo que uno les dá. Quiero agradecer a todos por su compañia, por los momentos compartidos, las alegrias, las tristezas, las noches de insomnio, en las que dormimos temprano, en los que nos levantamos para un devocional, tb en las que otros se quedaron dormidos, en los momentos gratos de las serenatas en cada congreso jeje, tb en el baldaso de agua que nos cayó, en los momentos que pudimos aprender un poco más de la palabra de Dios,en los que alabamos, en los que adoramos, por aquellas células que haciamos entre 2 o 3, tambien por aquellas reuniones que llegabamos hasta 40 y tantas cosas más ... Aún hay mucho por vivir.. eso lo sabemos..¡ Y será más grato aun poder realizarlo con cada unod e Uds.. Gracias Amig@s por todo...

Para Uds.. La Cancion Lema de todo encuentro...¡
Siempre Seremos Amigos Tu y Yo





es muy desafiante lo que hay que
a veces te cansas de tanto correr entre las
paredes de esta sociedad sin encontrar fiel amistad
Que bueno es tener amigos como tu, que no esconde
luz debajo del almud,que dicen las cosas que hay que
decir porque es mejor para los dos
siempre seremos amigos tu y yo,tiempo y distancia nada cambiara
siempre seremos amigos tu y yo, he podido comprobar
que no es facil de romper nuestra amistad.
el mundo egoista te enseña un patron
al no recibir solo dejame dar
pero ya escapamos de esa esclavitud
podemos dar sin recibir.
que bueno saber que el amor que me das
es el que jesus puso en tu corazon
que fluye en tus actos diciendome que
su amor por mi es realidad.
coro.


Créditos: AGEUP,Iglesia,Universidad,Familia,etc


1 comentario:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

La amistad perdura con el tiempo y a travez de ella es que se fortalece. Si tienes la suerte de contar con buenos amigos es porque tienes un espíritu humilde que atrae nuevos y verdaderos amigos. No mas que si a esos amigos ves en la U tienes q saludarlos ps jejeje. Amigo te vi por la U con tu amiga y no pasas la voz, no?, Seguro no me viste jaja. Saludos